Un usuario podrá tener una única cuenta. Las cuentas registradas bajo su marca personal son de su exclusiva titularidad. Está estrictamente prohibido prestar o vender una cuenta a terceros, ya sean conocidos o familiares. El incumplimiento de esta norma resultará en sanciones severas por parte del equipo administrativo, incluyendo el bloqueo permanente de las cuentas afectadas. Es imperativo que cada cuenta tenga un solo propietario.
Un usuario podrá tener un máximo de tres personajes. Los cuales serán individuales, unos de los otros, es decir, el usuario no podrá realizar traspaso de propiedades de un personaje al otro «considerándose multicuenta» o hacer saber información de la vida de un personaje a otro personaje propio o ajeno al conocedor de dicha información «esto es meta gaming». Ambas faltas son penadas con el bloqueo de la cuenta (y, en definitiva: de los tres personajes).
El administrador es libre de aplicar su criterio en situaciones abusivas hacia la normativa.
Las abreviaturas de nombre están prohibidas, el usuario deberá colocarse un nombre de pila completo y un apellido. No podrá por ende, colocarse dos nombres o abreviatura en su nombre de pila. Por ejemplo: Sebas_Alejandro / Sebas_Montero.
Los nombres de personajes o personajes famosos están prohibidos. También lo están, nombres que alberguen un entorno de reconocimiento.